Recordaros que el día 24 de noviembre, día de las elecciones sindicales, a los que trabajéis os corresponde horas retribuidas para ir a votar. Estas horas van a razón a la coincidencia de la jornada laboral con la apertura de la sala de votación.

Serían las siguientes:
1. La/os trabajadora/es cuyo horario de trabajo no coincida con el de la apertura de las mesas electorales, o lo haga por un periodo inferior a dos horas, no tendrán derecho a permiso retribuido.

2. La/os trabajadora/es cuyo horario de trabajo coincida en dos o más horas y menos de cuatro con el horario de la apertura de las mesas electorales,  tendrán derecho a permiso retribuido de dos horas.

3. La/os trabajadora/es cuyo horario de trabajo coincida en cuatro o más horas y menos de seis con el horario de la apertura de las mesas electorales,  tendrán derecho a permiso retribuido de tres horas.

4. La/os trabajadora/es cuyo horario de trabajo coincida en seis o más horas con el horario de la apertura de las mesas electorales,  tendrán derecho a permiso retribuido de cuatro horas.

Si estáis interesados os aporto una solicitud.

Os esperamos el 24 de NOVIEMBRE