DESCUELGUE ARIETE SEGURIDAD


SOPA DE LETRAS

Adjuntamos  “ACTA DE CIERRE DEL PERIODO DE CONSULTAS EN RELACIÓN A LAS MEDIDAS PRETENDIDAS POR LA COMPAÑÍA  ARIETE SEGURIDAD, S.A.”. Título muy largo para manifestar  “BAJADA DE SALARIOS”

En el último folio del acta podréis observar  A FAVOR ---SITA.

Parece ser claro quien esta a favor de bajar salarios, parece estar claro cual es la mayoría sindical en el comité de empresa. En nuestro estado social democrático y de derecho los trabajadores/as eligen quien les representa en el comité, en el caso que nos ocupa SITA que decide como representación mayoritaria bajar los salarios. En nombre y representación de quien fueron elegidos, los trabajadores de Madrid de la empresa ARIETE.

Desarticular el movimiento sindical está en marcha, concurrir 10 “sindicatos “ en un proceso electoral empieza a ser muy común “divide y vencerás” (Seguridad Integral Canaria). Sopa de letras de difícil memorización  casi todas con una I de independiente una A de alternativo o una T de trabajadores. Ni son independientes ni suponen una alternativa ni defienden el interés de los trabajadores, chiringuitos que nacen como setas de la podredumbre del pasotismo generalizado. Fácil  una sede social o sin ella unas siglas sin prácticamente afiliación y una demagogia insistente los sindicatos de clase no son válidos, y conseguiremos la luna sin esfuerzo alguno. Ocurre lo que ocurre simplemente porque puede ocurrir, los vigilantes ni nos molestamos en elegir en las elecciones sindicales, salga lo que salga  el ¡¡¡ A mi qué ¡¡¡  impera . Creemos que el ejemplo es clarificador SITAcuerdas te bajan los salarios SITAcuerdas lo que la empresa quiera, siempre. Por tanto compañeros/as SITAcuerdas ve a votar  o elegirán por ti muy independientemente muy alternativamente, muy interesadamente A FAVOR  de la empresa.


En Comisiones Obreras quien realiza tamaña guarrería inmediatamente es expulsado de esta organización.  Hay “organizaciones” que nacen para poder realizar estas infamias,  a veces desaparecen tras la guarrería, en nuestro sector no, se perpetúan. ¿Porqué?